Contáctenos

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?

En esta página están todas las respuestas a las preguntas más comunes. ¿Quiere ponerse en contacto con nosotros por medio de un correo electrónico? Elija un título y luego, haga clic en 'Escribir al servicio de atención al cliente'. Luego, complete nuestro formulario de correo electrónico y alguien se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Podrá encontrar nuestro número de teléfono y horarios de oficina al final de la página.

Con Mis reservaciones puede hacer lo siguiente:  

¿No recibiste la confirmación de la reserva? Chequea tu filtro de correo no deseado. Los documentos pueden encontrarse ahí sin importar el cliente de correo electrónico que estés utilizando. También consulta debajo de la pestaña "Mis reservas". 

Estamos recibiendo muchas consultas con respecto a la situación en China y al coronavirus. Aconsejamos a todos los pasajeros que primero se mantengan actualizados a través de los sitios web de las aerolíneas, para saber si permiten algún reembolso o cambio. Como agencia de viajes, contamos con pautas para varias aerolíneas, pero algunos aspectos nos exceden.

No dudes en comunicarte con nosotros con respecto a tu reserva. Te ayudaremos de la mejor manera que podamos. Es posible que tengas tiempos de respuesta más largos debido a esta situación, así que agradecemos tu paciencia. Si has ido a China y viajarás más lejos, comunícate con la aerolínea o embajada para confirmar si puedes viajar hacia tu destino final

Header
Subject
Body
Footer